Noticias / Regiones

24.Ago.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

La noche de este miércoles la candidata a la Gobernación del estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, visitó el sector Valle Dorado en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, en donde aseguró que de ganar la Gobernación trabajará junto al pueblo y supervisará el funcionamiento de todas las instituciones.

“Seré una gobernadora que trabajará con el pueblo, con los líderes y lideresas que están en las comunidades. Al llegar a la Gobernación tendremos línea directa con el Presidente Nicolás Maduro, y la institución que no funcione, aquí estará el golpe de timón de la Almiranta para corregirla”, aseguró en la escuela Belén María Sanjuan, donde se reunió con voceros de diferentes sectores de la parroquia.

“Hay que escuchar al pueblo, que es el mejor orientador”, enfatizó, y aseguró que en más de dos años en el estado Lara conoce las necesidades de la población larense y se ha dedicado a resolver problemas, en especial de salud.

“Lara tiene un gobierno que no hace nada, que acumuló el dinero que le otorgó el Gobierno Nacional mediante créditos adicionales para usarlo en la campaña. Ese dinero es del pueblo. Tiene que pagarle a los profesores de Fundaescolar, al personal de salud”, enfatizó.

Agregó que mediante el Movimiento Somos Venezuela se está sistematizando las necesidades del pueblo.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve