Noticias

23.Sep.2016 / 09:26 am / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región Lara-Falcón, almiranta en jefa Carmen Meléndez, encabezó un encuentro con los líderes y lideresas de más de 20 comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Pueblo Nuevo, estado Falcón, a donde asistió en calidad de responsable nacional para llevar al presidente de la República recomendaciones y propuestas que permitan optimizar el trabajo de estas organizaciones.

«No podemos trabajar pensando en ser gobernadores o alcaldes, sino para el pueblo, para salvar nuestra Revolución. No debemos ser líderes de oficina y de aire acondicionado. Tenemos que estar escuchando a la gente», afirmó la también diputada a la Asamblea Nacional del Bloque de la Patria por el estado Lara.

Junto a los alcaldes de los municipios Falcón y Los Taques, Freddys Romero y Pepe Iglesias, respectivamente, la parlamentaria explicó que se están desarrollando encuentros con los Claps en todo el territorio nacional por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para corregir debilidades y con nuevas ideas optimizar la producción y distribución de alimentos.

«Con estos encuentros vamos a recoger las mejores propuestas para los Claps. Estamos dispuestos a escucharlos y a revisar lo que hemos hecho hasta el momento, porque tenemos suficiente talento humano, universidades, transferencia tecnológica», dijo, y enfatizó en que es necesario preparar nuevos centros que permitan atender a los miembros de las comunidades que se reflejan en los censos.

Durante el encuentro, los integrantes de los diferentes Claps participaron en mesas de trabajo y generaron documentos con recomendaciones desde sus propias experiencias. «Deben surgir nuevos liderazgos en el trabajo de organización. Hay que dar oportunidad a las ideas innovadoras en las comunidades», orientó Meléndez.

Agregó que es necesario reactivar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), que es una de las micromisiones, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y que en el estado Falcón ya se han registrado más de 400 Claps.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve