Noticias

8.Mar.2016 / 01:33 pm / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: @gestionperfecta

Las mujeres venezolanas están movilizadas en las calles y desde sus trincheras de lucha defendiendo la patria de amenazas imperiales, aseveró este martes la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carmen Meléndez.

Durante la movilización que se desarrolla este martes en Caracas, a propósito del Día Internacional de la Mujer, la diputada resaltó: «Hoy las mujeres salimos a las calles para darle un respaldo solidario a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y también a decirle al imperio que aquí están las mujeres venezolanas dispuestas a luchar y movilizadas para defender nuestra patria».

«Le vamos a decir no al decreto de (Barack) Obama, no a la injerencia, no a las amenazas, aquí estamos dispuestos a neutralizar todas las amenazas, con un pueblo en la calle y movilizado», agregó.

Recordó que las conquistas de la mujeres en revolución se deben, en principio, «a que tuvimos un presidente (Hugo Chávez) que se declaró feminista, un presidente que visibilizó a las mujeres venezolanas en todos los ámbitos» y por tal motivo seguirán comprometidas en la defensa de su legado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve