Noticias / Regiones

14.Ago.2018 / 09:29 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Lara

Fotos: Gobernación de Lara

La gobernadora bolivariana de Lara, Carmen Meléndez, participó en la marcha realizada en la ciudad de Caracas, en rechazo al magnicidio en grado de frustración perpetrado el pasado 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro Moros.

“De igual manera estamos acompañando a Nicolás Maduro en respaldo a las medidas económicas  que próximamente se darán a conocer, está todo el pueblo en la calle y los invito a participar en esta marea roja,” así lo pronunció la gobernadora de Lara.

La denominada marcha por la paz y la alegría, abarcó desde Petare hasta el Parque Carabobo, allí varios puntos geográficos fueron abordados por la actividad. Es importante destacar que varias organizaciones del Poder Popular larense se unieron a esta concentración.

“La patria llama a la calle”, así lo dijo  Gilberto Torres, quien participó en la marcha. “Es importante para que nuestra economía sea cada vez más soberana, las acciones que se implementarán a partir del 20 de agosto” también expresó Torres a propósito de los anuncios económicos ofrecidos por el presidente Maduro para los próximos días.

Asimismo, la gobernadora manifestó: “Aquí está la ciudad de Caracas desbordada respaldando al Presidente, todos los movimientos sociales y los constituyentistas en apoyo. Definitivamente este es un día histórico por la patria.”

“Siéntase orgulloso señor Presidente de que el pueblo lo respalda y apoya, además tenga la satisfacción que la gente le sigue cada vez que usted realiza el llamado a las calles en son de paz, armonía y amor”, finalizó.

Lara

Lara

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve