Noticias / Regiones

23.Jul.2016 / 04:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Foto: PSUV Lara

Prensa / PSUV Lara.- La diputada del Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, rechazó este sábado desde el estado Lara, los ataques de voceros de oposición a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su participación en la distribución de alimentos.

A través del programa Ojo Avizor, que conduce desde la televisora Latina TV en la ciudad de Barquisimeto, Meléndez señaló que «los líderes de la derecha son mentirosos y quieren satanizar a los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP)», agregando que estas organizaciones populares trabajan sin exclusión para satisfacer las necesidades del pueblo, «sin solicitar carnet político y atendiendo a todos por igual».

«Ya los militares que les gustaban a ellos, los de la cuarta, no existen. Los que les rendían pleitesía, aquellos que los senadores decidían quiénes eran los que ascendían. Se cansará el señor Ramos Allup de insultar a los militares. Nosotros sí seguimos trabajando», dijo.

Meléndez mostró el centro de abastecimiento piloto que dirige como coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa y mediante el cual se ha atendido a más de 36 mil familias larenses con la distribución de 500 toneladas de alimentos casa a casa.

La instalación funciona desde el 19 de junio en los espacios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en Barquisimeto, como parte de las responsabilidades que el presidente Nicolás Maduro, otorgó a la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa en la atención a la emergencia económica que vive el país.

Meléndez hizo énfasis en los adelantos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que lidera el general en jefe Vladimir Padrino López, quien recientemente inspeccionó una empresa productora de huevos en el estado Lara. «Con esta misión estamos haciendo acompañamiento al pueblo para garantizar el abastecimiento», señaló.

Agregó que el Gobierno Nacional está trabajando para garantizar «unas vacaciones felices. Nadie va a sacar del centro al equipo de la Mesa del Buen Vivir», dijo, indicando que diferentes instituciones públicas en Lara se han unido para garantizar el disfrute de las familias en este período y que pronto los CLAP distribuirán uniformes escolares en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve