Noticias / Regiones

21.Ago.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

La diputada por el Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, aseguró que la institución militar continuará denominándose Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pese a que voceros de oposición hayan señalado estar en contra de ello y amenazado con eliminar el término «Bolivariana».

Durante el programa televisivo y radial «Ojo Avizor» que conduce a través de Latina TV desde el estado Lara, Meléndez aseguró que «la FANB es Bolivariana, aunque les duela. Aunque ya estamos acostumbrados a ese lenguaje soez que utiliza el diputado Ramos Allup, que piensa que por ser presidente de la Asamblea Nacional, va a ser presidente de la República».

Tras mostrar un video en el que se observa al presidente del parlamento haciendo burla de la denominación actual de la institución militar, ante un grupo de adeptos, Meléndez apuntó: «Nosotros estamos pendientes, en conjunto con el pueblo estamos Ojo Avizor, trabajando, y no permitiremos que nos saquen del centro de lo que estamos haciendo».

La transmisión en vivo se realizó desde el hospital Dr. Juan Daza Pereyra del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Barquisimeto (Lara), donde este sábado se desarrolló una jornada especial de atención destinada a más de 540 niñas y niños de las bases de misiones del municipio Iribarren, coordinada por la Mesa de Salud de la entidad, a cargo de Meléndez.

Prensa Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve