Noticias

3.Sep.2017 / 03:09 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Antes sanciones políticas, económicas y financieras  propiciada por Estados Unidos, el compromiso del estado Lara es convertir al pueblo en productor, así manifestó la candidata de la Patria por la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez.

La declaración la emitió en el gimnasio Los Horcones, estado Lara durante la juramentación delComando de Campaña Zamora 200, donde Meléndez precisó: “Llegó la Asamblea Nacional Constituyente y comenzó la Paz. Nuestro pueblo está cansado de violencia, y es por eso hay que votar el 30 de julio”.

Agregó que “la paz debe mantenerse, ¿Cómo lo vamos hacer?, saliendo a votar en las elecciones de gobernadores”.

Señaló que a través  de la Comisión para la Verdad, Justicia, la Paz y la Tranquilidad: “Hay que escuchar a todos, porque esos jóvenes que cometieron esos delitos también son víctimas de la dirigencia (de la extrema derecha venezolana) que quisieron tumbar al Presidente Maduro”.

Destacó que es el Jefe de Estado, el protector del pueblo, “porque a pesar de todas las sanciones económicas, políticas y financieras y amenazas nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, protege el empleo, las misiones sociales, la salud y educación”.

— PSUV (@PartidoPSUV) 3 de septiembre de 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve