Noticias / Regiones

16.May.2016 / 08:11 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa CM

Fotos: Prensa CM

Este domingo,  la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Región Lara-Falcón, Carmen Meléndez, llamó a la militancia de esta organización política a incorporarse a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como una oportunidad de construir nuevamente la mayoría chavista.

“Debemos ir a donde está el pueblo. En este momento coyuntural los CLAP son muy importantes porque nos van a permitir conocer las necesidades de la familia. Son una oportunidad que tenemos  para nuevamente construir la mayoría y para el renacimiento de nuestro partido”, señaló en Santa Ana de Coro, durante la juramentación del nuevo buró del PSUV por el estado Falcón.

Indicó que mediante esta forma de organización será posible conocer mejor al pueblo, “los vamos a tocar, a sentir, vamos a estar accionando como accionaba nuestro comandante Chávez”, instruyó Meléndez.

Indicó que el PSUV debe incorporarse en la región falconiana a la activación productiva y agricultura  urbana, con la inclusión en los próximos días de campesinos, productores y técnicos. “Estaremos trabajando juntos, en unidad perfecta, por la Revolución y por nuestro partido, con tareas claves”, dijo.

“El enemigo acecha, hay un golpe continuado; la inteligencia social debe estar funcionando en cada territorio y comunidades”, indicó la vicepresidenta regional, quien señaló que las casas del partido deben activarse en todos los municipios del estado Falcón y que toda la militancia debe pasar por los cursos de la escuela de formación socialista, electoral y productiva.

Agregó que en el motor agroalimentario, impulsado por el Jefe de Estado, “tenemos todas las esperanzas. No vamos a negar las dificultades que tenemos, pero juntos vamos a lograr salir de ellas. Vamos a cumplir la orden mi Comandante en Jefe”, aseguró, e indicó que en 30 días deben estar conformados los buró municipales, parroquiales y comunales.

Buró político falconiano

Jesús Montilla, Ángel Núñez, Jorge Chirinos, María Lastra y Antonio Zurita representarán al estado Falcón cuando el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, “convoque en cualquier parte del país a trabajar en el renacimiento del partido”, señaló Meléndez.

“Debemos volver al origen de nuestro partido, el de nuestro comandante Chávez, a lo que él nos enseñó, al bloque histórico, para complementar el trabajo que vamos a hacer en los próximos meses”, indicó la también diputada, quien además puntualizó que el nuevo buró regional estará conformado entre 13 y 15 personas.

En la responsabilidad de la Organización fue designado Montilla; en Coordinación Socialista,  Chirinos; Movilización y Eventos, Douglas Hidalgo y por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, como diputado nacional que llevará la línea “para que haya una sola voz. Todo el mundo hablando el mismo idioma”, dijo Meléndez.

En Comunicación y Propaganda, Nestor Ocando; Finanzas y Logística, Alexis Rodríguez; Mujeres, Adriana Villasmil; Juventud, Argenis Leal; en los ejes territoriales: Gisela Méndez, Humberto Arciniegas, Carlos Robinson, Gilberto Pelayo, Andrés Eloy Méndez y la gobernadora Stella Lugo.

Falcón

Falcón

Prensa Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve