Noticias / Regiones

24.Jul.2017 / 10:58 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa CM

Fotos: Prensa CM

Con recorridos casa a casa y asambleas populares abordó este domingo la almiranta en jefa Carmen Meléndez las parroquias Buena Vista y Juárez, como parte de su recorrido por el municipio Iribarren del estado Lara.

La coordinadora política por el estado y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, comenzó el día recorriendo las calles del sector San Antonio (Buena Vista) en donde visitó a familias que fueron censadas por el Movimiento Somos Venezuela, entregando ayudas y recibiendo diferentes solicitudes, entre ellas tarjetas Hogares de la Patria y pensiones En Amor Mayor.

Durante la asamblea con UBCh y miembros de la comunidad, Meléndez instó a mantener la organización para los comicios del próximo 30 de julio, señalando que es importante obtener la victoria en este proceso “para la constitucionalización de las misiones y dar el apoyo del pueblo al presidente Nicolás Maduro”.

“Con el voto vamos a blindar la Constitución. Cuando incorporemos los gazapos que quedaron vamos a tener una carta magna más chavista”, expresó, y aseguró que quienes logren la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente serán luego los voceros del pueblo y quienes defenderán sus propuestas.

“Voy a continuar recorriendo todas las parroquias de Iribarren para conversar con las comunidades, casa a casa, y recibir sus solicitudes”, señaló, y felicitó al equipo de Somos Venezuela “que está sistematizando la información para llevar las soluciones rápidamente”, dijo.

Insistió en que todos los beneficios llegarán a través del Carnet de la Patria, tanto pensiones, como la asignación de viviendas, entre otros, “porque es el nuevo instrumento para la gobernanza”.

También en Río Claro, parroquia Juárez, realizó un recorrido casa a casa y una asamblea popular, en la que llamó “a cumplirle al presidente Nicolás Maduro. Los terroristas le tienen miedo al pueblo. El 30 de julio derrotaremos la violencia y el fascismo. Ese día que nadie se quede durmiendo y en la tarde celebraremos con un gran sancocho comunal”, dijo.

Meléndez realizó ambos recorridos junto a otros candidatos territoriales y sectoriales. Luego inspeccionó el centro de registro del Carnet de la Patria habilitado en la comunidad de Río Claro.

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve