Noticias

18.Jun.2019 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI), Jorge Rodríguez, reveló que el Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.) inició una investigación a los miembros de la supuesta directiva designada por Juan Guaidó en Citgo, tras comprobarse la alteración de libros contables para el pago de supuestos bonos 20-20.

“Me acaban de llegar los datos frescos que señalan que es muy probable que el Departamento de Justicia de EE.UU. abra la averiguación Ad Hoc a la junta directiva espúrea que Guaidó nombró en la empresa Citgo, porque alteraron la contabilidad para excederse en 70 millones de dólares en el pago de intereses”, confirmó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores

“Pareciera que la persona directamente involucrada en haberse embolsillado esos 70 millones de dólares de excedentes por la alteración de la contabilidad es el señor Carlos Vecchio”, dijo el ministro.

Vecchio es el político de derecha prófugo que autodesignó Guaidó como “embajador” de Venezuela en Washington, y ocupó la sede de la embajada que fue allanada ilegalmentepor la policía de esa ciudad pese a que estaba siendo defendida por activistas estadounidenses invitados por el Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

En Miraflores, la primicia de última hora fue anunciada por el también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, cuando ofrecía el reporte completo de la trama de corrupción de Guaidó, con los recursos milmillonarios que recibieron para intentar desde Cúcuta el ingreso militar a Venezuela con la excusa de la falsa “ayuda humanitaria” en febrero pasado.

“¡Son unos rastreros, pués!”, expresó el Jefe de Estado al escuchar el reporte.

“Este señor personaje ¿quién lo impuso? ¿alguien lo eligió jefe de la oposición o lo eligió presidente?”, dijo el Mandatario Nacional en referencia al autoproclamado.

“¿Quién lo impuso?. El gobierno de EE.UU.. Y les salió bien mentiroso y bien corrupto”, respondió el Presidente Maduro, dirigiéndose públicamente a su par norteamericano Donald Trump.

El Presidente Maduro llamó a los venezolanos a seguir perseverando y trabajando por la felicidad del pueblo y avanzando junto a la Revolución con honestidad, entrega, amor y sinceridad profunda por la felicidad de todos los que vivimos en Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve