Noticias

26.Dic.2017 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de la parroquia El Paraíso, Carlos Sierra, resaltó este martes que esta herramienta implementada por el Gobierno Bolivariana, es un elemento político sólido en el territorio para fortalecer la Revolución.

Durante una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), comentó que los Clap para el venidero 2018 tiene planes concretos como lo es el fortalecimiento de la producción, la creación de los comités fiscalizadores, la comisiones de salud a fin de articular la entrega de medicinas a través de Farmapatria.

“Vamos avanzando, sigamos trabajando con el Poder Popular organizado, confíemos en el Presidente de la República, Nicolás Maduro a fin de formarnos y volver a Hugo Chávez, sabemos que hay fallas, pero las superaremos por el bienestar del pueblo”, precisó.

Además, señalo que los gobernadores y alcaldes del chavismo, electos por mayoría popular, tienen el deber de superar la ineficiencia y el burocratismo a fin de garantizarle a la población el bienestar y solucionar los problemas que las aquejan.

En ese sentido, reflexionó sobre el año 2017, resaltando que a pesar de la guerra económica lanzada por la derecha contra el pueblo, es un año del que Venezuela ha salido victoriosa. “Llegamos a esta fecha con el mismo Presidente, Nicolás Maduro, a quien apoyamos”, indicó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve