Noticias

5.Jul.2016 / 10:11 am / Haga un comentario

Carlos Sierra

Destacado por su participación en la Revolución Bolivariana y sobresaliente en el desempeño profesional, Carlos Sierra recibió del Concejo Municipal de Caracas un Reconocimiento Especial, en el marco del Día Nacional del Periodista.

En el mismo acto, le fue impuesta la medalla “Robert Serra” en su Única Clase. Mi agradecimiento a las autoridades de la municipal de Caracas, quien me honra con estas distinciones, expresó Sierra, quien fuera compañero de Robert Serra desde la Asamblea Nacional.

Carlos Sierra comenzó su carrera política en el año 2002 desde la Federación Bolivariana de Estudiantes, al frente de la Comisión Nacional de Bachilleres Sin Cupo, organización estudiantil que trabajó y contó con el reconocimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías; posteriormente Sierra asume en el año 2004 la presidencia de esta tribuna política, dedicado a las luchas estudiantiles a favor de la Revolución Bolivariana, desde donde integró la Comisión Presidencial de la Misión Ribas y la Secretaría Mundial para la Juventud Sur -Sur.

Forma parte del Bloque de los Diputados de la Patria en el periodo 2011- 2016, desde donde asumió una participación legislativa, siendo proponente e impulsor de leyes en materia del desarrollo social, salud, seguridad, educación, cultura y deporte; oportunidad en la que además, se dedicó a profundizar en el trabajo político y social de la ciudad de Caracas, integrando así la Dirección Nacional y Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su trabajo en las comunidades y la consolidación del pensamiento político del Comandante Hugo Chávez Frías, Sierra sufre un atentado en febrero 2015 como parte del plan orquestado por la oposición para desaparecer a los jóvenes patriotas defensores de la Patria de Bolívar y Chávez.

Al tiempo que se dedicaba a su labor legislativa fortaleció la trinchera comunicacional de la Revolución Bolivariana desde su programa “Canal Abierto”, en VTV, y “Dial Abierto”, transmitido por diferentes emisoras nacionales. Hoy continuamos aportando nuestro granito de arena a favor de la Revolución Bolivariana, mi lealtad a este proceso sigue tan fuerte como siempre, mi apoyo irrestricto al camarada presidente Nicolás Maduro como lo fue para nuestro eterno Comandante Hugo Chávez Frías, afirmó Sierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve