Noticias

26.Nov.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: @TachiraenNumero

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, circuito 2 de Montaña Baja, Carlos Romero, desde el Municipio Ayacucho, Colón, condenó este jueves el crimen político cometido por la oposición que culminó con los actos de violencia que tuvieron lugar en el estado Guárico, causando el vil asesinato del Secretario General de Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz.

Dijo Romero, en acto de entrega de pensiones y desde casa a casa realizado en dos municipios en Estado de Excepción: Ayacucho y Lobatera, específicamente en sectores La Piscina, Pérez Tolosa, El Pinar, Caña Veral, así como en Las Flores, Urdaneta, las aldeas La San Juana, Los Vegones, Paraguay, entre otros, que el secretario General de AD en Guárico, presuntamente recibió un disparo, según las investigaciones de los órganos competentes, siendo el actor intelectual un miembro de un sindicato de oposición, rival del occiso.

Destacó Romero “la violencia es rechazada por todos los venezolanos, las fuerzas revolucionarias del estado Táchira nos resistimos drásticamente a aceptar resolver cualquier diatriba por esta vía a la que pretende acostumbrarnos la derecha”.

“Vale recordar, el asesinato del estudiante chavista, Eleazar Hernández a manos del candidato a la AN por el estado Zulia, Yorman Barillas, dirigente de Voluntad Popular el viernes 30 de octubre, igualmente el pasado 22 de noviembre, mientras se desarrollaba el ensayo electoral por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), fue asesinada otra compatriota del PSUV que se encontraba en el simulacro, estas son las acciones asesinas y delincuenciales de la derecha”.

“Cualquier acto violento lo rechazamos contundentemente y vale recordar, que los muertos aquí siempre han sido del lado revolucionario, y en este caso, el caído es un opositor. La derecha comete tantas locuras, que es capaz hasta de sacarse un ojo para ver un tuerto”.

Apuntó que “este plan ya había sido denunciado por el camarada Diosdado Cabello y han estado plenamente identificados desde hace tiempo, y son los que han hecho llamados a la desestabilización y al desconocimiento del sistema democrático”, dijo.

Sin embargo, “sabemos que el Gobierno, tal y como ya identificó al el actor intelectual, dará con el autor material de este asesinato y será investigado a profundidad sea quién sea el responsable debe aplicarsele todo el peso de la ley”.

Insistió en que todos los venezolanos queremos es paz, serenidad, tolerancia y sosiego, que se resuelvan las diferencias en las mesas electorales”.

“Mientras tanto nosotros los revolucionarios seguiremos propiciando la paz, haciendo casa a casa, revisando caso a caso, para que el 6 D, recibamos el apoyo popular para que el pueblo siga mandando en la Asamblea Nacional”, finalizó el candidato de la Patria .

 

Prensa Carlos Romero 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve