Noticias

13.Sep.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Carlos Ortega

“La Mesa de la Unidad Democrática se convirtió en una especie de club de cuatro o tres partidos políticos y están excluyendo a todo el mundo”, denunció el prófugo de la justicia Carlos Ortega, el pasado 11 de septiembre en el programa Así Es que transmite El Venezolano TV.

Ortega quien promovió el golpe de Estado de abril de 2002 contra el Comandante Eterno, Hugo Chávez, asegura que dirigentes de la MUD están poniendo por encima sus aspiraciones personales y partidista, así lo manifestó al ser consultado sobre los discursos dados por voceros de la oposición en la movilización que ese sector realizó 1 de septiembre y la falta de “causa”.

“Realmente todo lo han criticado o lo hemos criticado y esto es producto de las diferencias ya notables que existe en el seno de la Mesa de la Unidad, ¿por qué? ¿Y esas diferencias se dan por qué?, por las aspiraciones de carácter políticos partidista, por las aspiraciones de carácter personal de algunas tendencias políticas o corrientes políticas de opinión que piensan más en el bipartidismo o pienso más en mi persona antes de pensar en el sufrido pueblo venezolano”, opinó.

Acto seguido el conductor del programa le preguntó si se refería a Henrique Capriles, María Corina Machado o Henry Ramos Allup a lo que el prófugo respondió: “A todos ellos, a todos ellos“.

Mas adelante el golpista señaló: “Aquí nosotros no podemos ocuparnos ahorita de que yo aspiro a ser presidente, que tú aspiras a ser gobernador, que tú aspiras ser diputado, alcalde, etc, etc. No, no, la aspiración de nosotros o de ellos en este momento con la responsabilidad que tienen es de salir de esta tragedia que vive el país, esa es la responsabilidad, que no estén pensando en candidatura presidencial”.

Ortega también dijo que dirigentes de la MUD “han venido actuando con una altísima irresponsabilidad. Tú no puedes jugar con ese pueblo por aspiraciones de carácter político, partidista o desde el punto de vista personal (…)”.

Imagen de previsualización de YouTube

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve