Noticias

9.Jun.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, un grupo de ciudadanos del Municipio Sucre del estado Miranda, se congregaron en las inmediaciones de la plaza El Cristo de Petare, para protestar de manera enérgica por las graves deficiencias en varios servicios vitales para la comunidad, mientras el alcalde Carlos Ocariz, se encuentra en la ciudad de Miami, EEUU, desde el pasado 6 de junio.

Así lo dio a conocer el concejal de ese municipio, Luis Figueroa, quien destacó las graves carencias en el suministro del agua, así como en la recolección de basura y fallas en los planes de seguridad.

En ese sentido, Figueroa denunció cómo de manera descarada y a pesar de las mencionadas fallas en los servicios indispensables para la comunidad, el funcionario ultraderechista, Carlos Eduardo Ocariz Guerra partió el día 6 de junio hacia la ciudad estadounidense.

De igual forma, el concejal dio a conocer los datos de los diferentes vuelos de ida y regreso por medio de los cuales Ocariz realiza su viaje, con fecha de regreso pautada para el 11 de junio.

El municipio se está cayendo

“En otras palabras, este municipio se está cayendo, aquí no hay servicios de ningún tipo y no hay nadie que le responda al pueblo ante las denuncias de falta de calidad de vida”.

De igual forma denunció que el Instituto Municipal de Agua, del Municipio Sucre se encuentra paralizado y que toda su flota de vehículos de distribución del vital líquido, se encuentra en total abandono, por lo que su distribución “no está garantizada, eso ha generado que haya comunidades que lamentablemente reciben agua una vez cada 30 días”, aseguró.

El concejal advirtió sobre la grave situación en cuanto a la recolección de desechos sólidos, la cual califica casi de inexistente, a pesar de que el año pasado Ocariz aumentó la tarifa en un 400%, mientras que en lo que va del año ya ha incrementado el costo en este servicio en un 380%. A pesar de eso “nadie recoge la basura”, sostuvo el concejal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve