Noticias / Regiones

28.Sep.2017 / 08:07 am / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200

Foto: Comando Zamora 200

Durante asamblea con el poder popular del sector El Progreso I, municipio Díaz, el gobernador y candidato a la reelección en el estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, los felicitó y exhortó a mantenerse organizados y unidos para preservar y consolidar los programas sociales, nacidos en revolución, que representan la esperanza para las familias.

“Nuestro presidente de la paz, Nicolás Maduro, implementó acciones para proteger a los sectores más vulnerables e impulsar el desarrollo de todos los sectores, como la Agenda Económica Bolivariana y ahora cuenta con la Asamblea Nacional Constituyente, por lo cual es importante que los gobernadores y alcaldes trabajen de manera articulada en defensa de los programas sociales y demás logros de la revolución”.

Mata Figueroa resaltó que el poder popular debe mantener su papel protagónico en la toma de decisiones, por lo que pidió a los Consejos Comunales y Comunas a presentar propuestas y proyectos, que permitan profundizar el alcance de las políticas sociales.

“Este fin de semana, junto a los ministros del área social vamos a recorrer varias comunidades para atender aquellos problemas que pudiera estar padeciendo nuestra gente. De igual manera, entregaremos más tarjetas de hogares la patria para seguir beneficiando a los más humildes”.

Recordó que hace 4 años, unos mil adultos mayores estaban pensionados, pero gracias a las políticas humanistas del gobierno nacional y regional, hoy la cifra supera los 45 mil con un salario mínimo homologado y demás beneficios. “Con nuestro ministro Elías Jaua, Nueva Esparta será declarado 100% en pensionados”.

Dijo el mandatario margariteño que gracias a las alianzas internacionales y cooperación solidaria que promovió el Comandante Supremo Hugo Chávez y que consolida el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, Venezuela no está sola, por lo cual no prosperán los ataques de la ultraderecha internacional.

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve