Noticias / Regiones

28.Sep.2017 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Comando NE

Foto: Comando NE

Con compromiso revolucionario, voceros de alrededor de 30 sindicatos de entes públicos y empresas privadas reiteraron el respaldo político al gobernador y candidato a la reelección de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en acto realizado en las instalaciones del hotel Venetur, en Costa Azul.

Los voceros de los gremios que agrupan a trabajadores de la salud, educación, servicios, hotelería, entre otros, manifestaron que gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez hoy en día los trabajadores fueron reivindicados y protegidos con la Ley Orgánica del Trabajo, los trabadores y las trabajadoras (LOTTT) además de las medidas ejecutadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de la Agenda Económica Bolivariana.

El líder margariteño, Carlos Mata Figueroa, agradeció el afectuoso recibimiento e indicó que la clase trabajadora es garante de la transformación en el proceso revolucionario. “El Comandante Chávez con sentimiento y amor firmó esta progresista ley, porque gracias a su perseverancia él cumplía con uno de sus más anhelados sueños, el cual era blindar los derechos laborales del pueblo, por lo cual los invito a cuidarla porque la ultraderecha pretende llegar al poder para eliminar todos los beneficios logrados en estos años”.

Destacó el candidato de la Patria que el presidente obrero Nicolás Maduro continuá trabajando para proteger a los sectores más vulnerables para lo cual cuenta con el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente, así como de los gobernadores bolivarianos. “El 15 de octubre debemos votar por el amor, la familia, la paz, la esperanza y el desarrollo, para blindar el trabajo territorial que sólo es posible en un gobierno socialista”.

Durante su intervención en el acto con los sindicalistas, comentó como Nueva Esparta ha sido el estado más afectado por la guerra económica, promovida por la ultraderecha internacional, pero el pueblo se ha mantenido firme gracias a la conciencia. “La oposición no tiene un plan de gobierno ni intenciones de trabajar, sólo quieren el poder para seguir con la agenda de odio, guarimbas y violencia, porque insisten en destituir al presidente constitucional de Venezuela”.

En Nueva Esparta, la oposición postuló al candidato de la nada, porque además de mantener millonarias deudas con los trabajadores de la alcaldía no tiene gestión que mostrar, a pesar de tener más de 8 años en el cargo, apuntó el gobernador bolivariano en la entidad insular. “Con votos y trabajo ganará la revolución el próximo 15 de octubre, porque el pueblo defenderá sus beneficios y no permitirá que nada ni nadie se los arrebaté”.

En relación a las pretensiones y asedio del imperio norteamericano, Mata Figueroa, aseveró que el Comandante Eterno Chávez mantuvo un pensamiento integrador, lo cual ha fortalecido el Jefe de Estado Nicolás Maduro, por ello más de 160 naciones hermanas apoyan la revolución bolivariana y el pueblo soberano de Venezuela.

Mata Figueroa

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve