Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 08:52 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa candidatos de la Patria

Desde el municipio Sucre del estado Mérida, el candidato de la Patria en el Circuito 4, Carlos León Mora, hizo un recorrido junto al pueblo chavista por las principales calles de la parroquia Lagunillas, donde afirmó que la fuerza del bien gana este seis de diciembre”.

Junto al hijo de Chávez caminaron los candidatos por lista, Mervin Maldonado y José Luna, acompañados de la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a la victoria perfecta en las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

“Hemos hecho temblar de emoción y de alegría al municipio Sucre, esta fuerza bolivariana, antiimperialista, nacionalista, esta fuerza buena, corre por los cuatro vientos y grita que en los próximos comicios electorales ganará Chávez”, destacó.

Agregó que los revolucionarios deben estar unidos, amalgamados, compenetrados hasta la última molécula, para salir a defender lo más sagrado, la patria, la independencia. “Nosotros no estamos poniendo nombres, ni cambios de partidos, defendemos la Revolución”, recalcó.

El pueblo valiente del Circuito 4 acompañó con lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez, a los candidatos de la Patria, amas de casas, obreros, mujeres, jóvenes, niños, voceros de comités de viviendas, con el espíritu y la moral en alto, bajo la consigna: “con el uno por diez triunfamos otra vez”.

León también se refirió a la Constitución que defendió el pueblo, que fue un sueño y hoy se transforma en viviendas, en pensiones, en educación gratuita y de calidad.

Felicitó a la militancia revolucionaria por el nivel de conciencia y organización, ya que se logró la unidad de los patriotas, a diferencia en años anteriores. Desde la llegada del Comandante Eterno, somos una mayoría junta”, aseguró.

Finalmente, León recordó que el sujeto histórico de la Revolución es el pueblo trabajador, quien tiene un enemigo a seguir derrotando y este es la burguesía. Explicó además, que en el tarjetón electoral, arriba y a la izquierda, en los ojos de Chávez está el triunfo; el puño del pueblo derrotará a la oposición.

Prensa Candidatos de la Patria

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve