Noticias

6.Oct.2016 / 10:58 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Otro diputado que salió como cohete de año nuevo fue José Manuel Olivares, presidente de la subcomisión de salud del parlamento. Este ultraderechista se acercó al Hospital Eudoro González de Carayaca con la intensión de hacer campaña sobre la recolección del 20%, para el referendo revocatorio en contra del presidente electo Nicolás Maduro.

El tiro le salió por la culata y fue recibido por un contingente de mujeres patriotas: “Ustedes vienen nada más para lo político del resto nunca vienen, les hemos dado paliza, no han tenido vida, que viva la Revolución”.

Olivares amenazó al mejor estilo del amo, Henry Ramos Allup, “le quedan seis meses”, pero a nuestras mujeres chavistas no las calla nadie: “Se van a quedar con las ganas”, dijeron.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve