Noticias

24.Sep.2017 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

Una caravana roja recorrió este domingo el estado Miranda, en apoyo al candidato revolucionario Héctor Rodríguez.

La constituyente Wicelis Álvarez indicó que desde este domingo se instalaron los puntos rojos para motivar a los electores a acudir masivamente a las votaciones del 15 de octubre, proceso que fortalece la democracia venezolana con la elección de 23 gobernadores.

“Necesitamos un gobierno responsable en Miranda, que nos dignifique a todos y todas”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Este sábado se inició la campaña electoral, que se extenderá hasta el 12 de octubre a la medianoche, de acuerdo con el cronograma presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Venimos de un éxito contundente con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y ahora vamos a consolidar esta gran victoria que merece el estado bolivariano de Miranda”, declaró.

En esta entidad se activó este fin de semana la maquinaria electoral 4×4, que comprende los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve