Noticias

9.Ene.2019 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía

Foto: Prensa Alcaldía

La maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió este miércoles en la Sala Plenaria de Parque Central para afinar los detalles de lo que será la concentración del poder popular este jueves 10 de enero en apoyo y respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros quien se juramentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su próximo periodo de mando 2019-2025.

La dirigente del PSUV y alcaldesa de Caracas Erika Farías expresó que este próximo 10 de enero el mundo entero sabrá que la Revolución venezolana llegó para quedarse.

“Mañana no es solo Nicolás el que se juramenta ante el TSJ, somos todos los venezolanos y venezolanas patriotas que creemos en la paz, en la libertad, en el antiimperialismo, en el socialismo, en nosotros mismos y en nuestro pueblo, los que nos vamos a ir a juramentar es un pueblo en la calle el que va a estar acompañando a un hombre extraordinario, gigante que ha sabido sortear y sorteara todas las dificultades que se nos presente”, resaltó Farías.

Asimismo mencionó que en Venezuela manda los venezolanos y que son los revolucionarios lo que la van a desarrollar y a llevar al país al camino de la victoria “eso logramos con Chávez y eso lo juramos con Maduro”.

Para Farías ser Chávez es una actitud “implica estar juntos, batallando como él decía luchando, siendo victoriosos y victoriosas” de igual manera resaltó que lo que va a ocurrir mañana es la épica de un pueblo que no se rinde que aprende a vivir en condiciones adversas.

Acotó la alcaldesa de Caracas que esta nación ha derrotado durante dos décadas al imperio norteamericano “Nosotros lo que hemos alcanzado durante 20 años somos libertadores y libertadoras y los libertadores y libertadoras están erguidos y con la mirada hacia el horizonte”.

Prensa Alcaldía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve