Noticias

23.Mar.2014 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A fin de promover la paz y la sana convivencia, este domingo se desarrolla en el Paseo Los Próceres, en Caracas, una jornada de recreación organizada por el Ministerio para el Deporte.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el viceministro de Deporte, Alexander Vargas, destacó que el propósito de la iniciativa es «promover los valores, la actividad física e invitar al pueblo para que encuentre en el deporte un estilo de vida saludable».

Bailoterapia, demostraciones de kárate, secciones de aeróbicos y paseos en bicicletas se ofreció a la familia caraqueña durante la jornada.

En la actividad estuvo presente el procurador General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, quien expresó su apoyo «irrestricto al Movimiento por la Paz y la Vida. Aquí están trabajadores de nuestra institución junto a sus hijos disfrutando, porque es necesario crear espacios como éste y sembrar valores».

El Movimiento por la Paz y la Vida fue creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar la cultura, la conciencia y solidaridad entre los ciudadanos, al tiempo de crear propuestas que permitan fomentar entre las personas la conciencia de la convivencia en colectivo y disminuir los niveles de hostilidad en la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve