Noticias

25.Sep.2016 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este domingo, la familia caraqueña disfrutó de la Jornada 222 del Plan Caracas Rueda Libre, por un territorio de Paz, programa auspiciado por la Alcaldía del Municipio Libertador, con el propósito de llevar diversión a los habitantes de la ciudad capital.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del organismo capitalino, Ángelo Rivas, dijo que «la familia, la juventud caraqueña se acercó a la activación de los tres circuitos de lo que marca la ciclovía del Plan de la Caracas Rueda Libre”.

El programa de este domingo incluyó el circuito 1: Plaza Los Símbolos; el circuito 2: Los Próceres, y el circuito 3:  Parque Los Caobos.

Los caraqueños se divirtieron con lo dispuesto en el sistema público de las bicicleta, donde los asistentes participaron de una Caracas Rueda Libre, totalmente despegada del tránsito, además de entretenerse con bailoterapia y un compartir diferente, indicó Rivas.

Este plan de esparcimiento contempla además un horario regular de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, ocasión en la que el caraqueño puede utilizar este sistema de transporte alternativo para desplazarse a su trabajo o lugar de entretenimiento.

El Presidente del Instituto de Deporte y Recreación agregó: “Gracias a la gestión del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, hoy conocemos a una Caracas más humana, un sueño materializado de la Revolución Bolivariana, que conduce el presidente Nicolás Maduro”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve