Noticias

16.Feb.2011 / 04:59 pm / 11 Comentarios

Militancia pesuvista debate Líneas Estratégicas de Acción Política. Foto: Archivo.

AVN .- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas se reunieron este martes para debatir las 5 Líneas Estratégicas de esta organización y avanzar en la construcción de una nueva sociedad basada en ideales de igualdad y justicia.

Idaris Molina, militante del PSUV, explicó durante un contacto con el programa Dando y Dando que transmite diariamente VTV, que para esta discusión se convocó a todos los movimientos sociales, populares y colectivos que hacen vida en la parroquia San Bernardino, en Caracas, para debatir sobre las políticas impulsadas desde la directiva del partido y así lograr un cambio de conciencia entre la militancia.

Además, Molina indicó que este tipo de discusiones contribuyen a crear conciencia colectiva y tener “una militancia más disciplinada”.

Por su parte, Alexánder Berroterán, delegado de la organización roja, fustigó la actuación de los medios de comunicación privados y aseguró que éstos pretenden mostrarle a la colectividad “una realidad que no contrasta con lo que realmente está pasando en el país”.

En este sentido, aseveró que desde el seno del Gobierno Nacional, y del partido con más militantes de Venezuela, se están generando políticas de inclusión para que cada persona pueda contribuir con la Patria socialista.

 

Comentarios

17.Feb.2011 06:56 am
manuel (Distrito Capital) dijo:

Buenos días.

felicito a Idaris Molina.

Así es las mujer una vez mas, dando las batallas de ideas, en cada campo de la vida socialista.

Nuchos eistos Udaris Molina.

17.Feb.2011 06:57 am
manuel (Distrito Capital) dijo:

Corrijo el ultimo párrafo:

MUCHOS ÉXITOS IDARIS MOLINA.

17.Feb.2011 08:28 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

LO OBSERVADO, SIGNIFICA QUE EL PROCESO DE CAMBIO ES UN REALIDAD, NUEVOS PRINCIPIOS Y VALORES, EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PATRIA DIGNA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, DECÍA JOSE MARTI SEA CULTO PARA SER LIBRES,LA MUJER ESTUDIOSA QUE SABE PARA DONDE VA, SE HA CONVERTIDO EN EL FORTIN Y FARO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, EJEMPLO PARA EL MUNDO, COLOCA AL SER HUMANO Y A LA NATURALEZA EN EL CENTRO DEL PROYECTO POLITICO. DE LO CONTRARIO CON EL CAPITALISMO SALVAJE DSTRUCTOR DE LA NATURALEZA QUE TODO ES MERCADO, GANANCIA, LA ESPECIE HUMANA ESTA EN VIA DE EXTINCIÓN. FELICITACIONES A LOS ORGNIZDORES DE ESTE FORO DE ESTUDIO A IDARIS MOLINA QUE DEBE RETROALIMENTARSE EN TODO EL PAIS.

17.Feb.2011 09:29 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

EL CHINO EDGAR LOS FELICITA DESDE LA PARROQUIA ALTA GRACIA .POR SU INICIATIVA ,CAMARADAS LE RECUERDO QUE MAS AYA DE LA DISCUSIÓN ESTA LA AUTOCRÍTICA Y LA CRITICA PARA PODER AVANZAR HACIA LA PATRIA SOCIALISTA , TENEMOS QUE INVITAR A TODOS LOS FACTORES ,FRENTES , CONSEJOS COMUNALES , Y OTRAS ORGANIZACIONES .IR CON ALTO NIVEL DE CONOCIMIENTO A TODOS LOS SECTORES DE SU PARROQUIA PARA EL RESCATE DE CADA MILITANTE ACTIVO SIN EXCLUSIÓN SI A LA PARTICIPACIÓN Y LAS SOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD ,SIN SECTARISMO ,SIN PARCELAS ,SOLO UN OBJETIVO LA UNIDAD DENTRO LA DIVERSIDAD .PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS MIS CAMARADAS .UNIDAD ,UNIDAD ,UNIDAD. UNIDAD , Y TRIUNFAREMOS .

17.Feb.2011 10:08 am
angel (Táchira) dijo:

LOS PATRULLEROS DE SAN CRISTOBAL PEDIMOS EMPLEOS PARA PODER TENER UN BUEN VIVIR .Y QUE LA INFORMACION LLEGUE A LAS BASES POR FAVOR PARECE QUE HAY OIDOS SORDOS PATRULLAS CIPRIANO CASTRO R08COO153 Y LA PATRULLA ARGIMIRO GABARDON R08AOO842 Y TOMAR EN CUENTA LOS EGRESADOS DE LA UBV CON CONCIENCIA DE PUEBLO LOS ORGANISMO NACIONALES AQUI EN SAN CRISTOBAL .SENIAT,ZONA EDUCATIVA,INTI,CIRCUITO JUDICIAL.BANCOS BICENTENARIO

17.Feb.2011 10:19 am
Jesus alberto segovia (Aragua) dijo:

felicidades camarada sigan adelante

17.Feb.2011 12:18 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

AUN LO ESTAMOS HACIENDO. DESPÚES, A ELEGIR NUESTRAS AUTORIDADES REGIONALES POR LA BASE.

17.Feb.2011 12:44 pm
luis ramos (Carabobo) dijo:

felicito a todos los camaradas que participaron en esa gran asamblea para la discusión de las 5 lineas estratégicas e informarle que aquí en carabobo específicamente en IND DIANA el día martes 15/ 02/ 2011 también discutimos las 5 linea con mucho éxito juntos a los trabajadores, poder popular, lideres sociales, camaradas del buró de carabobo . llegamos a la conclusión que necesitamos hacer una profunda reflexión de algunas autoridades del partido que asumen una conducta que no es coherente con el discurso socialista

17.Feb.2011 05:36 pm
leonardo (Lara) dijo:

Buenas tardes, como hacemos los militantes de los Estados o municipios que no somos convocados para debatir las lines estrategicas ? ¿ y como hace un militante para hacer el llamado alos demas camarada para debatir y enviar los acuerdos o aportes? ¿ donde lo enviamos?
gracias

19.Feb.2011 09:42 am
Iginio Ribera (Distrito Capital) dijo:

Bienvenidas las 5 lineas estrategicas camaradas, pero, que varilla hermano que nunca falta el bendito pero…. debemos ser exigentes con respecto a su aplicaciòn, porque muchas son las orientaciones que indica nuestro comandante presidente, para que cada día sumemos mas adectos al proceso, que a la final se quedan en el tintero. El partido debe activar su gerencia participativa en el sentido que obliguen a los ministros, gobernadores, alcaldes, gremios y presidentes de todas las Instituciones públicas para que convoquen a asambleas a sus trabajadores para que se identifiquen y puedan abiertamente sin tapujos a participar a construir la nueva sociedad. Por ejemplo en el BCV, hasta ahora no ha pasado nada, nosotros los trabajadores revolucionarios seguimos a la espera del llamado de las autoridades para que hagamos el trabajo politico y lograr dentro de esa sociedad, la igualdad y la inclusión. Camaradas el llamado es para el PSUV, visitenos e impulsemos juntos el colectivo de trabajo.

21.Feb.2011 09:28 pm
FERNANDO F. (Anzoátegui) dijo:

Y que pasa aquí en Anzoategui?no se esucha nada a gran escala,hace falta la tercera linea,información,información y más información a toda la masa de anzoatiguenses que están ávidos de conocimientos socialistas,Diosdado a mover el Edo. Anzoategui desde todos sus rincones.mira que nos estan llenando de escualidos desde los otros estados con esas compañias escualidas que traen a su personal a trabajar en los proyectos petroleros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve