Noticias

11.Feb.2018 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La noche de este sábado caraqueños disfrutan del concierto Corazón Salsero que se desarrolla en Zona Rental, en Plaza Venezuela.

En el evento que es organizado por la Alcaldía de Caracas y el Movimiento Corazón Salsero, como parte de las actividades de Carnavales Caribe 2018, dijo presente Omar Plaza junto a su familia quienes residen en Petare.

“No quisimos salir de Caracas en estos carnavales, decidimos quedarnos aquí para participar en Corazón Salsero en familia”, expresó en declaraciones a VTV.

Asimismo, resaltó la labor de las agrupaciones que se han presentado hasta el momento.

Por su parte, Saida Arteaga indicó que se mantiene en el concierto a la espera de la presentación de Naty y su orquesta.

“Me siento contenta, es magnífico lo que está haciendo nuestro presidente, sabemos que aquí en Caracas podemos disfrutar con nuestros niños”, expresó Arteaga.

Más temprano, al inicio del evento en el que se presentarán artistas como Banny Kosta, La Dimensión Latina, entre otras agrupaciones, Gabriela Pastor habitante de la parroquia La Candelaria resaltó que asiste frecuentemente a dichos concierto organizados por el Gobierno Bolivariano.

“Vengo aquí a ver a La Dimensión Latina, pero lo bueno de esto es que la gran mayoría son orquestas venezolanas, y eso es lo que más me gusta”, expresó Pastor a la Agencia Venezolana de Noticias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve