Noticias / Regiones

7.Feb.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

Fotos: AVN

Este domingo, se realizó una comparsa alrededor de la Plaza Los Símbolos, de Caracas, a manera de festejo por el asueto de carnaval, como parte de las actividades de Caracas Rueda Libre (CRL).

El desfile contó con la participación de la madrina y el padrino Mayor y de niños y niñas que caminaron al ritmo de la música en horas de la mañana, refiere una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Como parte del CRL se activó el puesto para el alquiler de bicicletas y mesas de información, donde representantes del Comité Olímpico Venezolano daban a conocer todo lo relacionado con las disciplinas deportivas.

La tenimesista Fabiola Ramos, quien ha participado en ediciones pasadas de juegos olímpicos, indicó que el objetivo de la actividad es incentivar a los venezolanos a practicar algún deporte.

Asimismo, la Alcaldía de Caracas organizó una bailoterapia en el lugar, en la que participaron personas de todas las edades.

Carnavales-Caracas

Carnavales-Caracas

Carnavales-Caracas

Carnavales-Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve