Noticias

30.Nov.2017 / 09:03 am / Haga un comentario

Fotos: Ciudad CCS

Fotos: Ciudad CCS

“Con Erika Farías ganamos la Alcaldía”, con consignas y mucho entusiasmo la parroquia El Junquito recibió a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías.

El punto de encuentro fue la cancha techada del kilómetro 7, donde toda la comunidad saludó a la aspirante a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas.

La coordinadora de Movilización del PSUV de la parroquia, Mónica Bacca, fue la encargada de darle las palabras de bienvenida a Farías, donde expresó con emoción sentirse orgullosa por la visita de la candidata revolucionaria al sector.

“Gracias por estar acá con nosotros, gracias por venir a escuchar a su pueblo, cuente con nuestro voto porque vamos a triunfar el próximo 10 de diciembre”, expresó Bacca.

Además, resaltó que estaban presente los diferentes movimientos sociales, entre ellos: Somos Venezuela, el movimiento de Mujeres el Junquito, el Frente Francisco de Miranda, la Juventud del PSUV, integrantes de las UBCh, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de Santa Eduviges, Canaima y San Vicente.

Asimismo, indicó que toda la parroquia se encuentra activada para la movilización del Poder Popular en la maquinaria 4×4 para garantizar la victoria revolucionaria, a efectuarse el próximo 10 de diciembre.

Agradecimiento al pueblo

Por su parte, Farías expresó palabras de agradecimiento a todos aquellos que se acercaron.

“Gracias compañeros por su apoyo. Estamos recorriendo todas las parroquias de la Capital, recibiendo de ustedes las propuestas en cada una de estas cartas que estamos leyendo y que van a formar parte del Plan de Gobierno que vamos a desarrollar”, pronunció ante los simpatizantes.

La abanderada reconoció los principales problemas de los diferentes sectores que constituyen El Junquito. También destacó que la vialidad, el transporte, la recolección de desechos, así como iluminación y alimentación, son las principales preocupaciones y su prioridad en mejorar.

Igualmente, Farías se comprometió con los ciudadanos en dar respuesta a cada uno de los inconvenientes de la zona, dijo a los ciudadanos que cuentan con ella para ir resolviendo cada uno de los problemas.

“El 10 de diciembre se trata de seguir defendiendo nuestra Revolución, seguir manteniendo en las manos de revolucionarios las instituciones del Estado porque solo así podemos concretar el Plan de la Patria”, manifestó.

Del mismo modo, Farías pidió al pueblo su apoyo para realizar un Gobierno eficiente.

“Necesito el respaldo de ustedes, juntos vamos a vencer, vamos a hacer de Caracas un ejemplo”.

Por último, la candidata informó que se estará realizando la instalación de una bomba para el suministro de agua.

“Para seguir fortaleciendo la Revolución, en conjunto con las autoridades de Hidrocapital, estaremos instalando una bomba de gua para distribuir al sector”, reveló.

 El Junquito

El Junquito

El Junquito

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve