Noticias / Regiones

21.Jul.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tras la elección de los delegados que por las bases participarán en el III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la plenaria de este encuentro nacional de dirigentes revolucionarios fortalecerá el liderazgo colectivo que ha emergido del poder popular como parte del legado dejado por el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria.

Así lo expresó el responsable de movilización del Psuv en Carabobo Miguel flores.

“Es impresionante la cantidad de líderes que tenemos en todos los barrios y comunidades, hay mucha sapiencia, mucho compromiso y sobre todo mucha gente dispuesta a acompañar a Nicolás Maduro y al pueblo en sus luchas más sentidas”, enfatizó el dirigente.

Flores dijo que además con esta demostración de organización se consolida el Psuv como la mayor fuerza política en el país.

En Carabobo se escogieron en estas elecciones internas 33 de los 55 delegados que serán los voceros en el III congreso del partido, a desarrollarse en Caracas del 26 al 31 de julio.

Delegados electos en los 14 municipios de la entidad:

Bejuma: Lorenzo Remedios; Carlos Arvelo: Franklin García, Juan Padrón; Diego Ibarra: Fermín Villarroel; Guacara: Ángel Aljorna, Luis Gamboa, Miguel Oropeza; Montalbán: Elegido Sibada; Juan José Mora: Emily Riera; Puerto Cabello: Juan Betancourt, Yuri Quiñones, Juan Cohen; San Joaquín: José Córdova; Valencia: Diógenes Linares, Maritza León, Luis Avendaño, Andrés Hernández, Williams González, Marlin Gorrin, Orcly García, Silvia Dellepere, Roger Zambrano, José Retaco, Osmila Rivero y el ultimo está sin definir; Miranda: Eduardo Sequera; Los Guayos: José Cohen, Francis Rojas; Naguanagua: Gerardo Ramírez, Daniel Gelvis; San Diego: Jorge Delgado; Libertador: Iris Colmenares y José Anzola.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve