Noticias

25.Sep.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV/ Carabobo.- A juicio del diputado Héctor Agüero, en Carabobo no se permitirá, bajo ningún término, que se desarrollen prácticas especulativas en contra el pueblo a través de comerciantes inescrupulosos dedicados a promover el contrabando y en cada uno de los catorce municipios habrá una intensiva fiscalización para enfrentar el referido mal.

Las declaración es las suministró este jueves el Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de sostener un conjunto de reuniones con los alcaldes de la región, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), al igual con el gobernador Francisco Ameliach y el superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

Agüero informó que bajo ningún pretexto se justificarán acciones especulativas en contra del pueblo y por consiguiente, a partir de este miércoles primero de octubre comenzará la segunda fase de las jornadas de fiscalización que adelanta el Gobierno Nacional.

Estarán en la calle, conjuntamente con el pueblo, 1.316 inspectores populares quienes se desplegarán, proporcionalmente, en cada uno de los catorce municipios y reiteró el llamado, que en ese sentido, hizo el presidente Nicolás Maduro de sumarse a la batalla nacional que emprende el gobierno contra la guerra económica

Manifestó en la necesidad de sumar mayores esfuerzos para dar frente a la especulación, el acaparamiento y el contrabando que acecha la tranquilidad de los venezolanos.

«La paciencia se acabó, ahora pasamos a la ofensiva para derrotar las prácticas fascistas que no quieren el beneficio para el pueblo», agregó Agüero, al anunciar, por otra parte, el conjunto de actividades que ha organizado el PSUV en Carabobo para frenar las malsanas acciones de los enemigos del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve