Noticias / Regiones

21.Ago.2014 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV/ Carabobo.- Carabobo está listo, desde las propias Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCh y los respectivos colectivos organizados, con el trabajo permanente que tienen como propósito fortalecer el nuevo sistema organizativo que emprenderá el Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó durante la tarde de este jueves el diputado Héctor Agüero.

Agüero, quien sostuvo un conjunto de reuniones con diversos sectores del chavismo regional, declaró, que una de las metas próximas será la elección de los jefes de Círculos de Luchas Populares el 23 de noviembre próximo

Informó el Coordinador Político del PSUV en la región, que están los preparativos para elegir las patrullas sectoriales, que son sumamente importantes en lo que respecta al trabajo a emprender con respecto a las elecciones parlamentarias del año 2015, las cuales serán decisivas para fortalecer el mandato del proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Agüero explicó, que conjuntamente con los Círculos de Luchas Populares, compuestos por 4 UBCh, al igual que las patrullas sectoriales, formarán parte de lo que será la nueva organización del PSUV, que hará énfasis en enfrentar las posturas mediáticas y los pasos golpistas de un sector de la oposición.

“El chavismo en Carabobo asumirá con responsabilidad unitaria los procesos internos, a través de la lucha permanente y teniendo como base las decisiones asumidas durante el III Congreso del PSUV realizado el presente mes en Caracas”, agregó.

Hizo énfasis que se marcará durante los venideros procesos el concepto ideológico y el afianzamiento del legado del comandante Hugo Chávez y estarán lejos de las experiencias de los partidos políticos de la derecha “que mantienen una guerra a muerte en la búsqueda del protagonismo oportunista”.

Sobre Carabobo señaló que el trabajo se adelanta en cada uno de los catorce municipios, en una labor permanente y de afianzamiento del chavismo y añadió, que en la medida que transcurran los días las labores en el seno del PSUV regional serán más intensas “sin descanso y con firmeza en favor del poder popular y la defensa de los logros alcanzados en el transcurso del presente proceso revolucionario, socialista y bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve