Noticias

11.Jul.2016 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Bloque Legislativo de la Patria del estado Carabobo, integrado por parlamentarios del Consejo Legislativo Bolivariano de la entidad, cámaras municipales y parlamentos comunales, reiteró este lunes su compromiso con la defensa de la patria, así como con la premisa de defensa la paz y la verdad frente a la desestabilización permanente por parte de factores contrarrevolucionarios.

Así lo expresaron durante un encuentro celebrado en la sede del parlamento regional, que estuvo encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Molina.

En su intervención, Molina destacó que a escala nacional se está incentivando la organización de todos los legisladores en atención al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de que este Bloque de la Patria se incorpore a la comisión por la paz, la verdad y la justicia, así como a promover el diálogo entre todos los sectores.

En este punto, el parlamentario señaló que en el país se están dando muestras de diálogo, en lo económico, en lo social y en lo político. No obstante, lamentó que en este ámbito las élites de los partidos de derecha no se hayan sumado.

“En todos los ámbitos hay diálogo, donde no hay es en las cúpulas de la derecha, que están empeñadas en tomar los caminos de la inconstitucionalidad, en dar un golpe de Estado porque saben que esa es la única manera como pueden salir del presidente Nicolás Maduro”, expresó.

El diputado Molina comentó que en todo el país han conseguido personas afectas a la oposición que están dispuestas a dialogar, así como lo han evidenciado en la propia Asamblea Nacional con algunos parlamentarios de derecha.

“Dentro de la misma AN, en pasillos, hay diputados y diputadas que tienen una posición muy diferente a la que le dicen sus líderes, lo que pasa es que están amarrados porque no les permiten expresarse, sus líderes no les permiten manifestarse porque los tildan de chavistas”, reveló.

Lamentó que la alta dirigencia de la derecha esté “comprometida con la violencia, con el desasosiego de nuestra gente, con la incomodidad del pueblo para que haya un estallido social, pero eso no va a ocurrir. Venezuela es un pueblo de paz y estamos seguros de que vamos a seguir avanzando en la búsqueda de esa paz y vamos a ir venciendo esta guerra económica”.

También señaló que en seis meses de gestión de esta AN, de mayoría opositora a la revolución, sólo se han promovido leyes contrarias a los intereses del pueblo venezolano.

“Las leyes que promovieron, en su mayoría, fueron contrarias a los intereses del pueblo, intentaron privatizar las viviendas, privatizar los medios de producción, liberar a criminales que están presos por cometer crímenes, esas propuestas legislativas siempre fueron a favor de grupos económicos y no en favor del pueblo”, puntualizó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve