Noticias / Regiones

15.Ago.2014 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la reunión de diferentes misiones sociales, incluidas Alimentación, Barrio Adentro Deportivo y Cultura, los carabobeños conmemoraron este viernes, en el Parque Recreacional Sur de Valencia, los 10 años del referendo que ratificó en la Presidencia al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con 59% de los votos.

El gobernador, Francisco Ameliach, resaltó el valor de este hecho histórico, que puso en evidencia la conciencia del pueblo revolucionario.

El mandatario regional señaló que la actividad agrupa los diferentes programas sociales para recordar el reimpulso que le dio a estos planes el líder socialista tras haber sido refrendado por la mayoría de los venezolanos.

«Chávez dijo en ese momento que era un día de victoria para la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», recordó Ameliach, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Puntualizó que el pueblo seguirá demostrando ahora, tras la desaparición física de su líder, que es imposible acabar con la revolución. «La conciencia y la organización del pueblo y el amor por Chávez son indestructibles», enfatizó.

«Aquí estamos rodilla en tierra y seguros de que con Nicolás Maduro al frente, Chávez vive y la patria sigue», expresó el gobernador.

La actividad conemorativa se realizó en un punto donde confluyen las parroquias Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Miguel Peña, que suman unos 640.000 habitantes. En la jornada se ofrecen 100 toneladas de alimentos para unas 30.000 familias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve