Noticias

16.Feb.2020 / 09:00 am / Haga un comentario

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a dos paramilitares colombianos en Boca de Grita, municipio García de Hevia en Táchira y destruyeron cinco muelles con diecisiete embarcaciones, que utilizaban los ciudadanos en el río Zulia para el contrabando de extracción de combustible.

Cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, alcanzando un total de 68 tanques y 136 mil litros de combustibles destruidos en el lugar.

“Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los Rastrojos. Quiero felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el trabajo realizado”, dijo el protector del estado Freddy Bernal.

Además, se destruyeron, en las zonas adyacentes de Boca de Grita, varios depósitos clandestinos utilizados para el contrabando de extracción de combustible. “Es importante informar a la población venezolana que desde la Frontera estamos luchando contra las mafias paramilitares”, aseveró Bernal.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve