Noticias

22.Jul.2015 / 08:47 am / Haga un comentario

Foto: Achivo

Tras el anuncio que hiciera el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, explicando detalladamente la agenda de los senadores iberoamericanos que llegaran al país próximamente, el opositor ultraderechista, Henrique Capriles Radonski informó que está a la disposición de reunirse con los diputados internacionales, a pesar de no conocer su agenda.

Como parte de su ataque constante contra el gobierno nacional, el “líder” de la derecha expresó: “Entiendo que viene un grupo de parlamentarios, no tengo claro cuál es su agenda. Siempre estaremos en la disposición de conversar con quien venga a nuestro país preocupados por la situación que estamos viviendo los venezolanos”.

En este sentido, cabe realizarse la siguiente pregunta: ¿Cuál es la duda con respecto a la agenda, si “Chúo” Torrealba la anunció este martes? Esto es digna prueba de que las relaciones dentro de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) no existe la verdadera “unión” por la cual se pasan vociferando. ¿Si no están unidos ellos mismo, como piensan unir a un país?

Asimismo, Capriles indicó que es importante que la “voz afuera ayude al país” para que los gobiernos de otras naciones conozcan la realidad de Venezuela”. Sí, esa realidad que a atraviesan hoy los venezolanos a consecuencia de los planes conspirativos por parte de todos los dirigentes de la derecha internacional que lo que quieren y han querido lograr siempre, es derrocar a un Gobierno legítimamente consolidado.

Además, agregó que “los problemas de los venezolanos lo tenemos que resolver los venezolanos. Nuestros problemas no los va a venir a resolver nadie de otro país, tenemos que estar claros en eso”.

Estas declaraciones dejan ver la contradicción en el discurso del gobernador de Miranda, debido a que en una primera oportunidad señala que va a reunirse con los senadores para explicar la situación de Venezuela y a su vez expresa que los problemas de Venezuela no los va a venir a resolver ningún extranjero. ¡Quien entiende!

Finalmente, criticó el Operativo de Liberación y Protección al Pueblo (OLP), ejecutado por el gobierno nacional para garantizar a las comunidades una zona libre de delincuencia. “¿De qué están liberando al pueblo? Si la realidad es que tienen a los venezolanos en la peor situación de la historia. Cambiando los nombres de los planes de seguridad que han fallado en estos 16 años no se hace nada”.

Y ¿cuál plan ha ejecutado el opositor en Miranda, en todo el tiempo que lleva como Gobernador?

Saque usted mismo sus propias conclusiones.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve