Noticias

14.Jun.2018 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles la importancia de promover los valores patrióticos y socialistas que fomentó el comandante Hugo Chávez con miras a vencer los males sociales del capitalismo.

“El capitalismo no es fácil de vencer” por eso “seamos como Chávez, es la receta, ser como Chávez es garantía de la construcción del socialismo bolivariano, del socialismo de esta patria”, dijo Cabello en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Señaló que la burguesía venezolana hará lo posible en retomar el modelo del capitalismo que representa el individualismo, el sectarismo y la exclusión.

Por este motivo, recordó los esfuerzos de Chávez como líder revolucionario y presidente de la República en buscar el amor y la unidad del pueblo y construir el socialismo.

“El pueblo sintió que Chávez era distinto, que Hugo Chávez no era el político tradicional. El pueblo sintió que podía confiar en Hugo Chávez y que si con Hugo Chávez se equivocaba, ese pueblo sabía que con ese Hugo Chávez se podía rectificar”, expresó.

Cabello destacó que es importante llevar el mensaje del líder revolucionario y advirtió que los sectores de derecha, a través de los grandes medios de comunicación, intentarán desvirtuar la imagen del comandante y su papel en la historia de Venezuela.

Al respecto, llamó a los jóvenes revolucionarios a profundizar el proceso de formación y preparación política, porque en un futuro asumirán responsabilidades con la patria y deberán darle continuidad al proyecto socialista.

Chávez llegó a la presidencia de Venezuela en 1999 e instaló un gobierno enfocado en el desarrollo de planes y programas de protección social, en contraste con las políticas neoliberales que desarrollaron los gobiernos de la era puntofijista de la VI República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve