Noticias

22.Abr.2016 / 01:12 pm / Haga un comentario

Caracas

Foto: Archivo

El ministro venezolano de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes que el Plan de Administración de Carga, para ahorrar la energía, no será aplicado en la Gran Caracas (capital, centro-norte).

Explicó Motta Domínguez, a través de su cuenta en Twitter, que para tomar las medidas “se consideraron aspectos no solamente técnicos, sino también aspectos sociales, económicos y especiales”.

Por lo que, señaló, “hay circuitos en los cuales no se aplicará el plan”: hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad y la Gran Caracas, esta última “por ser la sede de los Poderes Públicos”.

El ministro explicó que “aunque a la Gran Caracas no se le aplicará el Plan de Administración de Carga, está contemplado un anexo ‘A’ que incluye cada uno de los municipios … en caso de que el consumo residencial en alguno de estos municipios no sea eficiente se procederá a aplicar el plan en ese municipio, cumpliendo con los pasos previos de publicación e información”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve