Noticias

17.Feb.2015 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Miles de caraqueños disfrutaron este lunes el concierto Caracas, Capital Joven, que tomó los espacios de la Zona Rental de Plaza Venezuela, desde las 5:00 de la tarde, con un desfile imparable de artistas de reconocida trayectoria, quienes hicieron bailar y cantar a las familias que decidieron quedarse en la capital venezolana durante las fiestas carnestolendas.

Al caer el sol, en la gran tarima instalada comenzaron a subir los artistas convocados, en un espectáculo totalmente gratuito para los asistentes.

Los primeros en montarse en el escenario fueron Los Principitos, seguidamente hicieron lo propio Los Tres, luego Banny Kosta, Joseph Amado y Servando y Florentino así como Dimensión Latina.

Los hermanos Primera recordaron durante el día el 30 aniversario del fallecimiento de su padre el cantor del pueblo, Alí Primera, a quien el Gobierno Nacional organizó un recital en el Teleférico Warairarepano en horas de la tarde.

El concierto en la Zona Rental, organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, contó con un amplio dispositivo de seguridad y se unió a las tradicionales celebraciones que en Carnavales se llevan a cabo en el bulevar de Sabana Grande, próximo a donde se llevó a cabo el espectáculo musical.

Para este martes, continuarán los eventos y actividades recreativas en teatros y espacios abiertos de Caracas, a propósito de los carnavales 2015

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve