Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 10.150 testigos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, entre principales, suplentes y de contingencia, fueron capacitados y acreditados para los comicios municipales de este domingo 8 de diciembre.

El director estadal de Organización y Política Electoral del Psuv, Filiberto Martínez, detalló que 6.090 defensores de los votos de la maquinaria revolucionaria en la entidad oriental estarán distribuidos en 2.030 de votación y 4.060 personas forman parte del plan de contingencia.

Acotó que en cada punto de sufragio del estado Anzoátegui estarán desplegados tres militantes de la tolda roja, a fin de velar y garantizar el respeto de la voluntad popular del pueblo anzoatiguense.

“La maquinaria en general está preparada en un 100% en los 21 municipios del estado Anzoátegui, con la finalidad de garantizar la victoria perfecta el próximo 8 de diciembre en todos los rincones de la geografía anzoatiguense, para así darle continuidad a este proceso revolucionario en la entidad”, dijo.

Martínez también resaltó la organización de las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) conformadas en el estado, las cuales a través de 23.920 compatriotas garantizarán el despliegue del 1X10, así como los testigos y 111.000 militantes más en la entidad oriental.

Añadió que la organización de la estructura chavista en Anzoátegui, conformada por unos 115.000 militantes, está 100% preparada para garantizar la movilización del voto y logística de las organizaciones políticas y sociales que trabajarán por otra victoria electoral de la Revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve