Noticias

12.Ene.2018 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“La capacidad de movilización y de resistencia ha hecho que lleguemos al 2018 en batalla y victoria”, expresó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, en la parroquia Antímano, donde este viernes los consejos comunales participaron en la discusión del Plan de la Patria 2019 – 2025.

“Con la discusión del Plan de la Patria se hace el análisis político de coyuntura. Nuestro pueblo sabe que venimos de un proceso de la Revolución, un proceso de acumulación de fuerza porque estamos enfrentando un proceso de acumulación de malas y de daños contra el pueblo por parte de la derecha”, aseveró Istúriz.

Por su parte, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, afirmó que “la planificación es un proceso popular que no corresponde a un ministerio específico, sino que es un proceso de empoderamiento de construcción de la democracia de nuestro país”.

“Es uno de los desafíos que estamos asumiendo en  Venezuela, donde se demuestra el ejercicio pleno de la democracia en la convocatoria que ha formulado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Es la apuesta del futuro que  viene formulada por nuestro pueblo”, recalcó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve