Noticias

11.Mar.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Entre cantos y reflexiones de la cantautora Leonor Fuget; trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), junto a productores del campo, conmemoraron el aniversario de la siembra eterna de Hugo Chávez.

El director Nacional de Agroecología del Insai, Simón Rendón, manifestó que como regalo al Comandante, el campesino debe promover el quinto objetivo del Plan de la Patria, contribuir a la siembra de además de comida, de árboles, así como preservar el agua y demás recursos naturales.

“Sembrar la conciencia antes de la semilla, porque sembrar sin conciencia, es como sembrar en un desierto, recalcó el agroecologista.

Blanca Delgado, directora regional del Insai, señaló que la actividad está enmarcada en el llamado a la paz hecho por el Presidente Nicolás Maduro, diariamente, ante los actos de violencia de la ultraderecha fascista que hoy atacan en pequeños grupos.

“Que siembren su legado en cada uno de los lugares donde el Comandante llegó con su amor, su patriotismo y su lealtad hacia nosotros como pueblo”, relató Rafael Peraza trabajador del Insai.

El Comandante Chávez visualizó a la madre tierra y es ley ser ecosocialista, al no aplicar agrotóxico y agroquímico en la siembra, señaló la ecologista Leonor Fuget.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve