Opinión / Noticias

24.Sep.2017 / 12:01 pm / Haga un comentario

SONY DSC

Por: Elías Jaua Milano

Comenzó la campaña electoral para elegir gobernadores y gobernadoras, decenas de candidatos y candidatas de la revolución y de la oposición están en la contienda. Mientras todos los poderes del mundo denuncian «dictadura en Venezuela» y nos amenazan, nos sancionan e intentan intimidarnos. Pierden su tiempo.

Es el mundo al revés, Julio Borges y su camarilla son diputados y diputadas opositores y opositoras, son dueños de partidos políticos, más bien diríamos franquicias, participan en las elecciones regionales en marcha, tienen televisoras, periódicos y cadenas de radios enteras que difunden y construyen sus matrices de opinión y desinformación todos los días, se mueven por el país y sobre todo por el mundo, y allá van a pedir, so pretexto de derrocar a la supuesta dictadura, bloqueo comercial, financiero y hasta militar.

Nadie le pague a Venezuela, nadie le preste, nadie le venda comida, medicinas o insumos para la producción. Hay que rendir a ese pueblo bravío por hambre, por agotamiento, vocifera el jefe de la supremacía blanca, instalado en el despacho oval, y agrega iracundo, porque si no se rinden los voy a intervenir militarmente, los voy a castigar por rebeldes.

Ya lo decía Bolívar el 25 de septiembre de 1818, respondiendo por escrito a las amenazas del agente norteamericano John Irvine, «Por suerte siempre se ha visto en la historia, a puñados de hombres libres derrotar a poderosos imperios». Por suerte hoy nosotros somos un pueblo más consciente del derecho a la Independencia, a la soberanía, a la libertad, a la igualdad y por eso venceremos.

Venceremos fortaleciendo nuestra unidad nacional, profundizando nuestra democracia y el Poder Popular, restaurando la moral republicana y convenciendo con ideas y argumentos sobre la pertinencia histórica del proyecto socialista bolivariano que echó andar nuestro Comandante Chávez.

Nuestra primera batalla, frente a las crecientes amenazas de las élites mundiales y sus lacayos criollos,será este 15 de octubre de 2017. Un cañonazo de votos será la primera respuesta y el claro mensaje de este puñado, que somos millones de hombres y mujeres, del pueblo sabio y libre de Venezuela frente a tanta ignominia.Gloria al bravo pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve