Noticias

21.Jul.2017 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Delcy Rodríguez, candidata a la ANC, expresó este miércoles, durante la asamblea sectorial con los trabajadores de la administración pública, que las amenazas provenientes del imperio norteamericano no serán un obstáculo para que el pueblo venezolano demuestre su talante democrático y soberano en los comicios del próximo 30 de julio.

“Nada podrá detener la Constituyente. Lo que quieren las cúpulas es un nuevo pacto de Punto Fijo, pero será derrotado por el único pacto que vale en esta Patria, que es la palabra del pueblo de Venezuela. No hay pacto con cúpulas, sino expresión popular”, ratificó.

Rodríguez aseguró que los centros imperiales han designado al pueblo de Venezuela como un enemigo a derrotar, “pero en nuestra historia está marcado que no hay imperio que pueda contra el pueblo venezolano, por eso este 30 de julio los patriotas saldremos en paz a defender la Patria, es la hora de Venezuela”, dijo.

Condenó las acciones perpetradas por el Gobierno de Estados Unidos con el objetivo de destruir el modelo político y de inclusión social impulsado en Revolución Bolivariana.

“Los imperios le temen al modelo bolivariano, porque le dice al mundo que sí se puede reducir la desigualdad entre ricos y pobres”, expresó.

 CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve