Noticias

25.Mar.2024 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Julio Chávez abordó en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV) el proceso electoral con miras a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio. “Invitamos a todos los venezolanos de bien, para acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el día de hoy, en un acto que va a ser lleno de colorido, amor patrio, se trata de dar continuidad a este proyecto de redención del comandante Hugo Chávez” afirmó el parlamentario.

Explicó que, posterior al proceso de postulaciones, continúa el cronograma electoral: “Son más de 16 auditorías como ningún otro proceso electoral en el mundo, por eso el mes de abril será definitorio para saber cuáles son las candidaturas aceptadas” de acuerdo con el Poder Electoral.

Resaltó que los comicios presidenciales serán “un proceso determinante porque va a cerrar ese ciclo de agresiones de un bloqueo criminal, de un intento de asfixiar la economía del país, y de todo ese proceso de desestabilizar la región. Creemos que el 28 de julio se cierra ese capítulo, y comienza lo que el presidente (Maduro) ha dicho, que es la etapa de la transformación para llegar al 2030. Se inscribe una candidatura que garantiza el proceso revolucionario y retomar los niveles de buen vivir que teníamos” expresó el diputado.

Afirmó que el pueblo venezolano demostrará su valentía, este 28 de julio, con el voto para una historia gloriosa de cómo se ha levantado ante tantas agresiones y ataques.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve