Noticias

29.Ago.2017 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los representantes del Frente de Trabajadores Socialistas del estado Sucre ofrecieron una rueda de prensa para brindar su apoyo al candidato revolucionario a la gobernación de la entidad oriental, Edwin Rojas.

Alexis Gamardo, presidente del Frente, detalló que desde el mes de febrero cuando Rojas asumió, por orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el mando del gobierno en Sucre ha tenido una gestión destacada que merece continuar.

«Hoy estamos asumiendo el compromiso de respaldar contundentemente a un joven que ha venido a demostrándole al estado Sucre su compromiso de trabajar por el. Nos resteamos con Edwin Rojas, para garantizar la victoria perfecta de la revolución en Sucre en las venideras elecciones», aseveró.

El líder de los trabajadores destacó que a lo largo y ancho del estado Sucre estan afianzando el sistema de organización para unificar criterios y trabajar por el voto junto a las comunidades y movimientos sociales.

«Desde Güiria hasta los Altos de Sucre estamos conformando los frentes de trabajadores socialistas para trabajar con el 4×4, CLP, Ubch y Clap, y así demostrar con hechos el gran compromiso que tiene el estado Sucre con la Revolución», manifestó Alexis Gamardo.

Los representantes del frente indicaron que se incorporarán al Comando de Campaña de Rojas y entregarán propuestas concretas que vayan en beneficio de los trabajadores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve