Noticias / Regiones

29.Ago.2017 / 11:08 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

Fotos: Comando de campaña

El  jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Anzoátegui, Nelson Moreno, desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezó un encuentro con el candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz Almeida, constituyentistas, alcaldes y toda la estructura necesaria que garantizarán el triunfo contundente en la entidad.

Moreno comentó que la campaña se está basando en cuatro fases fundamentales, la primera fue la inscripción de Aristóbulo Istúriz  y el lanzamiento a la candidatura, la segunda es la campaña oficializada con todo lo que implica esa carga de actividades, la tercera va hacer el simulacro y la cuarta, será finalmente el proceso electoral.

Asimismo, puntualizó que “durante esta semana se estará supervisando, evaluando y revisando toda la maquinaria 4×4, la estructura organizativa, la maquinaria de política electoral, movilización, logística, propaganda y comunicación,  entre otras estructuras que forman parte del Comando de Campaña en los municipios de la entidad, junto al profesor Aristóbulo, para que todos los detalles que se vayan ubicando dentro de estas visitas se vayan corrigiendo”

El también Gobernador recalcó que se ha definido como estrategia, responsables o padrinos por cada municipio, junto a los alcaldes, el constituyentista electo y un representante del Comando de Campaña evaluando la maquinaria 4×4, también se va a supervisar algunos servicios y obras públicas, para verificar el avance de la misma o la culminación para su inauguración.

 “Nosotros confiamos en la maquinaria poderosísima del chavismo, y en la maquinaria poderosísima del comando de campaña  Zamora 200”.

En el mismo orden, manifestó parte de lo que será la agenda de trabajo de esta semana y anunció que se van a realizar eventos de fuerza, para el primero de septiembre se realizará la juramentación del Comando de Campaña y el día sábado se hará una marcha Cívico Militar, que partirá desde la Casa Fuerte de Barcelona, hasta el Cuartel Militar Pedro Zaraza “Bacazaraza”.

Finalmente, también invitó a todos los sectores patrióticos del estado Anzoátegui, nacionalistas y revolucionarios, que acompañen a esta movilización del próximo sábado que ha sido ordenada y orientada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del ejercicio Cívico Militar.

Anzoátegui

Prensa / Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve