Noticias

20.Nov.2017 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, exhortó este domingo al pueblo del estado Táchira a apoyar a los candidatos revolucionarios durante las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Durante el acto de presentación de los 29 candidatos tachirenses, resaltó la importancia de dar continuidad a la Revolución Bolivariana para garantizar la estabilidad del país, en medio de los constates ataques nacionales e internacionales.

“Han intentado contra Venezuela las mayores agresiones que ningún país, excepto la Cuba revolucionaria, haya tenido que superar. Desde el primer día en que le tocó asumir esta responsabilidad (al presidente de la  República, Nicolás Maduro), no han cesado los ataques, y como no han podido doblegar a nuestro pueblo, insisten ahora en una nueva variante, agotando todas las páginas de los manuales de perfectos golpes de Estado en América Latina”, manifestó en declaraciones transmitidas Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve