Noticias / Regiones

11.May.2018 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

En las instalaciones del complejo deportivo Yulimar Rojas de Barcelona, los candidatos de la revolución por la Circunscripción número 5 del estado Anzoátegui, Francisco Ortiz y Xiomara Martínez, fueron juramentados por el Comando de Campaña Simón Bolívar (CCSB) de la entidad.

La Jefa del CCSB en Anzoátegui, Stella Lugo, hizo un llamado a “acudir a votar masivamente el próximo 20 de mayo, para derrotar la guerra económica, el bloqueo, y así gritarle al mundo que Venezuela es libre, soberana, independiente y profundamente chavista”.

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis José Marcano, señaló que el pueblo de Venezuela tiene el compromiso de ratificar al presidente Nicolás Maduro y con él al proyecto bolivariano en nuestro país.

“Tenemos muchas tareas que debemos cumplir de cara al proceso electoral de la semana que viene: el chequeo de la maquinaria, mantener el despliegue casa por casa para alcanzar el 100 % del registro de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS). Estamos a pocas horas de lograrlo”.

De igual forma, aseguró que en términos organizativos, la tolda roja ha carnetizado a casi 350 mil hombres y mujeres de Anzoátegui, de los cuales 80 mil de ellos residen en el municipio Simón Bolívar.

Anzoátegui reafirma su compromiso patrio para mantener el proceso revolucionario, para profundizar en la protección social del pueblo venezolano y alcanzar el máximo potencial de desarrollo y expansión económica a través del Plan de la Patria.

Anzoátegui

Prensa CCSB-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve