Noticias / Regiones

3.Dic.2018 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Foto: PSUV Zulia

Para los candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo, la oposición política tiene un solo proyecto para el país, una intervención extranjera, debido a que no cuentan con la capacidad de derrotar al chavismo con votos, por lo que juegan a la abstención este 9 de diciembre.

Así lo  plantearon los candidatos del PSUV en los encuentros circuitales, que se desarrollaroneste domingo en las 18 parroquias de Maracaibo, acompañados por el jefe del equipo político municipal, Willy Casanova.

En estos encuentros los candidatos Jessy Gascón, Gerald Hernández, Enmanuel Pulgar, José Sierra, Marnic Gámez, Mirian Ruiz, Alberto Hernández, Albelys Castillo, Jackeline Pirela, Daniel Portillo, Yankennydi Briceño, Marelbis Hernández, Iris Silva, Alirio Nolaya, Sulay Cardozo, María Ayala, Enrique Baptista, Arly González, Luis Morillo, Zenit Ojeda, Alí Colina, Isabel Montero, formularon un llamado al pueblo para que acuda a votar en  las elecciones municipales este 9 de diciembre.

Para la candidata Iris Silva, estas elecciones son de suma importancia, por lo que se debe hacer un trabajo extraordinario en lo electoral, «con votos silenciamos a esa oposición, que aún no reconoce que el chavismo es mayoría en el país… yo estoy enamorada de mi parroquia, de mi municipio, por eso del 9 de diciembre debemos convertir los sueños en realidades para Maracaibo».

La candidata por el voto lista, Jessy Gascón,  pidió a los militantes del PSUV mantenerse atentos «hasta que tengamos en nuestras manos los resultados de cada máquina, así que no podemos descuidarnos, ellos están jugando a la abstención, por eso, los patrulleros, los CLAP, líderes de comunidad, todas las fuerzas vivas, deben garantizar desde las 3:00 de la mañanaque todos nuestros testigos y miembros de mesa estén prestos para esta batalla electoral».

Por su parte, el candidato Enmanuel Pulgar, expresó que la oposición política quiere hacerle creer al mundo que no están participando en estas elecciones, «por lo que el 9 se debe movilizar desde temprano a los chavista para que voten y luego  convencer a aquellos que tienen dudas».

El candidato Alirio Nolaya, exclamó que todos los presentes eran candidatos, refiriéndose así a que la victoria electoral la da la unidad y el trabajo en conjunto, «todos aquí vamos a ser concejales, porque son ustedes quienes nos acompañan y defienden el voto».

PSUV Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve