Noticias / Regiones

31.Oct.2018 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.-  En un gran despliegue del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fueron presentados los candidatos y candidatas a los Concejos Municipales de Antolín del Campo, Gómez, Tubores, Península de Macanao y Maneiro del estado Bolivariano de Nueva Esparta con la presencia del vicepresidente regional de esta organización política, Fidel Vásquez.

Vásquez dejó un mensaje a los candidatos sobre el compromiso que tienen con la consolidación del Poder Popular en cada rincón de la entidad insular. “Todo lo que hagan desde la Cámara Municipal debe ir de la mano del pueblo en función de la construcción de las comunas”, dijo.

El Vicepresidente regional destacó la importancia de mantener el rumbo revolucionario en todos los municipios. “Tenemos que seguir dando la lucha para mantener nuestra libertad y soberanía junto a nuestro camarada Nicolás Maduro y en Nueva Esparta con el apoyo del jefe político Dante Rivas”.

Los candidatos fueron presentados por el coordinador de Técnica Electoral del PSUV en Nueva Esparta, Junior Gómez, quien hizo énfasis en la importancia de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 9 de diciembre. “No se trata de una elección solo para escoger a los compañeros concejales, tenemos el compromiso de mantener la Revolución Bolivariana en un escenario mundial adverso en el que la derecha internacional está al acecho”.

Asimismo, resaltó los esfuerzos que ha hecho el protector del estado Dante Rivas, junto al PSUV, para atender las necesidades del pueblo neoespartano ante la ineficiencia del gobernador actual. “Hemos hecho todas las articulaciones para garantizar la distribución de alimentos y medicinas en la entidad, así como la colocación de luminarias, la distribución de agua potable, porque los hijos de Chávez y Bolívar no tenemos miedo, salimos adelante ante las adversidades”.

Los alcaldes y alcaldesas Olga Pérez, Yannelys Patiño y Juan Vásquez coincidieron en que es fundamental salir a votar el 9 de diciembre por los candidatos de Chávez y concebirlos como un equipo y no de forma individual.

Candidatos revolucionarios

Municipio Antolín del Campo: Rafael Domínguez, Yenny Rodriguez, Karelis Tillero,  Felix Pino, David Caraballo, Sarays Josefina Brito, María Fernanda Salazar, Malwin Mota, Antonio Mujica, Meglys Caraballo, Edgar Rivera Dorelia Martínez, Ildemaro Rosas y Keila Escudero

Municipio Gómez: Aquielys Rojas, Epifanio González, Nirza Carreño, Nico Quijada, Juan Salazar, Evelyn Duran, Freddy Pino, Lorenia Lugo, José Agreda, Norelys González, Carmen Carolina Franco, Fermín González Marleny Rivera y Agustin Ramón Marcano

Municipio Tubores: Osmicar Cabeza, Crisol Ramos Marín, Dignisbel Figueroa, Carlos Lárez, Ariasys Rodríguez, David Marín, Juan Lui Marval, Vicmary Noria, Inés López, Pablo González, Rafael Lárez, Nairuska Vargas, Ángel Gamardo y Vanessa Carolina Ramírez Rodríguez

Península de Macanao: José Daniel Marín, Jairelys Del Valle Díaz Hernández, Luzmary Hernández, Joan Ramón Millán Jiménez, Edixon Perozo, Diosanna Marín, Gladys Jiménez, Horacio Salazar Marín, César Pardo, Andrea Rodríguez, José Velásquez, Agundina Hernández, Jesús Gregorio Zabala Marín y Ciribel Marín.

Municipio Maneiro: Víctor Laborí, Ana González, Jorge Ramírez, Karla Carolina Galindo, Anara Millán, Erick Millán, Surgelis Serra, Presente Murguey, Nerio Salazar, Gloria Rodríguez, Kenia Herrera, Alirio Sandoval, Emilia Caraballo Oliveros y Eduardo García.

PSUV NE

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve