Noticias

25.Oct.2018 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía

Foto: Prensa Alcaldía

Este jueves la dirección nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) juramentó a los candidatos y candidatas que participaran en las elecciones a celebrarse el 9 de diciembre, donde los caraqueños elegirán a los nuevos concejales que trabajaran de la mano con la alcaldesa Erika Farías.

El Teatro Municipal se llenó de música, alegría y consignas en apoyo a los candidatos para las próximas elecciones de concejales que se desplegaran en las 22 parroquias de Caracas, visitando las comunidades y urbanismo dando firmeza a la consolidación de un Estado Comunal.

La Mandataria local, destacó que las mujeres revolucionarias están asumiendo el compromiso con la Patria, con la historia quienes “dan su aporte todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches de nuestra vida en la comunidad”.

Durante su discurso a los presentes al teatro Farías comentó, que se está viviendo una batalla política, económica, social, espiritual, territorial e internacional.

“Hemos sabido responder a cada agresión, hemos respondido a cada compromiso y hemos atendido el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro. Caracas ha sido ejemplo de disciplina, organización y lealtad con nuestra Revolución Bolivariana. En cada elección nos jugamos el legado de Chávez”.

Puntualizó, que para el 9 de diciembre se dará una gran victoria para la Revolución y la Patria. “No es una simple elección para un Consejo Municipal, veamos esta contienda electoral como el marco de una batalla donde tenemos que ir venciendo y convenciendo”.

Por su parte, Darío Vivas vicepresidente regional de Vargas y Caracas comentó que sectores de la oposición están trabajando en una campaña contra la Revolución Bolivariana generando un clima de confrontación.

Además, el dirigente político señaló que los candidatos a concejales tienen la tarea de difundir las leyes del Poder Popular y generar insumos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “para que algunos instrumentos legales se conviertan en leyes constitucionales y algunas propuestas vayan a incorporarse a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde refleje en la nueva Carta Magna la característica propia de que es un consejo comunal y lo que es una comuna”.

Por otra parte, Darío fue en encargado de presentar cada uno de los candidatos y candidatas por los 7 circuitos que será electo por las bases del Poder Popular.

Por el circuito N°1– representa las parroquias Sucre y 23 de Enero están las candidatas y candidatos Yuset Brito, Adrian Pedrazo, Guillermo Cacique, Dayerlin Rivero.

Por el circuito N°2– comprende las parroquias San Juan, Santa Teresa, El Paraíso y Catedral, están las siguientes candidatas y candidatos Jazmín Chacare, Pedro Lares.

Por el circuito N°3– en esta jurisdicción participan los candidatos y candidatas por las parroquias San Agustín, El Recreo y San Pedro están Alexander Aranguren, Jennifer Alvares, Beatriz Rodríguez y Carlos Clementes.

Por el circuito N°4– las parroquias San Bernardino, La Candelaria, San José y Altagraciaquienes representaran a los candidatos y candidatas como Patria Zapata y Reinaldo Simanca.

Por el circuito N°5– los candidatos y candidatas por las parroquias Coche y El Valle son Armando Graterol y Nancis Arrieta.

Por el circuito N°6– Caricuao, Macarao y La Vega los candidatos y candidatas son los siguientes, Nahun Fernández, Nancis Villegas, Douglas Materano y Saribi Tegera.

Por el circuito N°7– Antímano y El Junquito están los candidatos y candidatas Jimmy Gudiño, y Andrea Prada.

Finalmente, Freddy Bernal e Isis Ochoa juramentaron a los aspirantes quienes estarán en el concejo municipal acompañando a Erika Farías en la planificación y proyectos que beneficien a los caraqueño.

Prensa Alcaldía 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve